• Regístrate
Estás leyendo: La prioridad en Tamaulipas es la seguridad: Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 03:46 Hoy

La prioridad en Tamaulipas es la seguridad: Margarita Zavala

La ex primera dama de México estuvo presente en el arranque de campaña del candidato del PAN a gobernador por el Estado.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Verónica Cruz

En el arranque de campaña del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas efectuado en la ciudad de Reynosa, Margarita Zavala de Calderón manifestó su total apoyo al abanderado albiazul, asegurando que éste buscará la recomposición social a partir de mejorar el clima de seguridad.

"Lo vamos a respaldar en su idea de conseguir lo que necesite Tamaulipas y lo hará atreves de las propuestas que presente para este bello estado de la República que Francisco tanto ama y que me consta", expresó.

Zavala de Calderón resaltó que una de las principales propuestas de Cabeza de Vaca para esta campaña será mejorar el tejido social y el estado de derecho a partir de la aplicación de una adecuada estrategia de seguridad.

"Sin duda un tema fundamental es el de la seguridad y que tiene que ver como Francisco dice, no sólo con los asuntos de Mando Único sino con el deseo de tener una policía de confianza, porque esa es la clave de la seguridad, la confiabilidad de la policía, por ello la posibilidad de contar con una policía eficaz que tengan los incentivos necesarios para cuidar a los ciudadanos y a las familias", indicó.

Finalmente sobre sus aspiraciones por buscar la presidencia de la de la república Margarita Zavala dijo sigue en firme en su intención y esperara los tiempos.

"Venimos aquí a anunciar nuevos vientos, vientos de cambio para Tamaulipas", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.