• Regístrate
Estás leyendo: La mafia no impondrá a un nuevo pelele: AMLO
Comparte esta noticia

La mafia no impondrá a un nuevo pelele: AMLO

El líder nacional de Morena aseguró que "la mafia del poder" no podrá imponer a un nuevo "títere", en alusión a la intención de José Antonio Meade de buscar la candidatura del PRI. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el pueblo de México no permitirá la imposición de más títeres ni peleles, luego de que ayer el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, anunciara que buscará la candidatura del PRI a la Presidencia.

TE RECOMENDAMOS: Meade aún no es candidato, pero ya tiene casa de retiro

"La mafia del poder piensa que con mañas se van a seguir imponiendo en el gobierno pero les digo que no van a poder imponerse en la elección del año próximo, no van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país, como lo hicieron con (Felipe) Calderón y (Enrique) Peña", dijo López Obrador de gira por Tacámbaro, Michoacán.

El dos veces aspirante a la Presidencia aseguró que "los que se creen amos y señores de México" quieren imponer al ex canciller, y aseguró que es el mismo grupo que ha ocasionado daño al país.

"Miren cómo está nuestro querido México con el títere de Peña Nieto; impera la corrupción, hay mucha pobreza, inseguridad, violencia, y ahora quieren a otro pelele, a este señor Meade, este 'señoritingo', pues ya no, ahora será el pueblo que el que elegirá al próximo Presidente, ya no más peleles ni títeres", aseguró.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.