• Regístrate
Estás leyendo: La gente está harta de los partidos: Adame
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:06 Hoy

La gente está harta de los partidos: Adame

El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Lerdo se presentó ante más de 1000 alumnos de la ULSA Laguna, quienes escucharon con atención sus propuestas para mejorar el campo.

Publicidad
Publicidad

"Hay 15 mil lerdenses que creen en nosotros, más los que están hartos de los partidos políticos y quieren que ya nadie decida por ellos", dijo Ulises Adame, al dirigirse a los más de 1000 alumnos de la ULSA Laguna reunidos esta mañana en el gimnasio de su Universidad.

El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Lerdo agregó que "si estamos en esta situación no ha sido porque hemos dejado de luchar, al contrario, hace tiempo les dije en el partido político que ya no quería eso, que se nos acababa la vida y parecemos la misma sociedad atrasada de hace 60 años".

De los candidatos a puesto a de representación popular en Durango que han acudido a la Universidad La Salle Laguna, Adame de León ha sido al que más han aplaudido los estudiantes porque, dijeron algunos al salir, es el que se ha escuchado mas congruente y está dando pelea a los partidos.

Adame llamó la atención de los jóvenes que son quienes, dijo, pueden cambiar las cosas porque "hoy por hoy, sólo entendemos la política amarrada a los partidos pero la gente no cree en ellos".[OBJECT]

Tenemos un presupuesto del Estado de 7 mil pesos porque somos independientes, para una botella de agua, pero debemos dejar atrás esa cultura de esperar que nos den, vamos a luchar por nuestra dignidad, por Lerdo".

Adame mantiene actualizados los datos que manejó en su momento como Secretario de Agricultura en Durango.

Subrayó el potencial en la actividad primaria del municipio, para trabajar por fortalecer la agro industria y "hacer que el desarrollo económico sea más equitativo, ya que en la actualidad sólo 292 socios pertenecen a la cooperativa lechera, dos a la agroindustria avícola y uno a la industria cárnica ".

Adame manejó cifras sobre la necesidad de aprovechar el agua y la tierra, conoce el campo lerdense y apuesta por el coto campesino y juvenil, fue escuchado con mucha atención por los universitarios

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.