• Regístrate
Estás leyendo: La diplomacia de Trudeau con Trump y Peña Nieto
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:21 Hoy

La diplomacia de Trudeau con Trump y Peña Nieto

Con imágenes, los tratos que el primer ministro de Canadá son diferentes a los que tiene con Donald Trump durante sus reuniones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El carismático primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tiene un trato diferenciado cuando del presidente de México o de Estados Unidos se trata.

Este día se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar de las renegociaciones del TLCAN y en varias imágenes prevalecen las sonrisas y la cordialidad.

[Foto: Jorge Carballo]

Mientras que con el mandatario estadunidense, Donald Trump, con quien se reunió un día anterior, se mostró atento pero eran pocas las muestras de amabilidad.

[Foto: AP]

Con el presidente mexicano tuvo momentos hilarantes...

[Foto: AP]

No sucede lo mismo con Trump.


[Foto: AP]

"Siempre es un placer pasar tiempo con el Presidente. Gracias por su amistad", dijo el primer ministro Justin Trudeau, durante su discurso en la cena de honor ofrecida en Palacio Nacional.

[Foto: AP]

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.