• Regístrate
Estás leyendo: La democracia avanza: Chuayffet Chemor
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:09 Hoy

La democracia avanza: Chuayffet Chemor

La civilidad y la cultura de la legalidad son los mejores valladares para evitarsucesos violentos, dijo.
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador del Estado de México, Emilio Chuayffet Chemor, acudió a emitir su voto cerca de las 11:50 de la mañana a la casilla ubicada en el fraccionamiento San Carlos, municipio de Metepec.


En una breve entrevista, sostuvo que la participación de la ciudadanía durante esta jornada electoral es destacable, así como los escasos "incidentes graves", lo que demuestra que "nuestra democracia avanza y al final de cuentas ese es el fin primordial".

Calificó como lamentable los sucesos violentos que se han registrado a lo largo de este proceso electoral.


"Yo siempre he pensado que la democracia, la civilidad, la cultura de la legalidad son los mejores valladares para evitar estos problemas".


Indicó que en esta elección los jóvenes representan poco más de un tercio de los votantes en México, por lo que reconoció su participación durante la jornada de este domingo.


"El llamado es para que la voluntad de la gente se haga en términos de tranquilidad y de concurrencia".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.