• Regístrate
Estás leyendo: 'La decisión de Bety', la serie sobre el drama de la elección
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:42 Hoy

'La decisión de Bety', la serie sobre el drama de la elección

La decisión de Bety es una miniserie, lanzada por el Partido Nueva Alianza, en la que una joven descarta pretendientes homónimos a los candidatos presidenciales.
Publicidad
Publicidad

El proceso electoral se convirtió en un drama digno de Mujer casos de la vida real, al menos así lo presenta una serie de spots del Partido Nueva Alianza que gira en torno a la vida amorosa de Bety.

La decisión de Bety es una miniserie de tres capítulos, de los cuales dos ya salieron al aire, en la que una joven descarta pretendientes homónimos a los candidatos presidenciales Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

En el primer capítulo, la madre de Bety ayuda a la joven a quitarse de encima a un tal ‘Ricardo’, quien consiguió su número con engaños y trató pésimo a Margarita… Además, tiene una familia en Estados Unidos.

“A ver, chamaquito, dice mi hija que no está y que por favor la deje de estar molestando”, dice la aguerrida madre antes de colgar el teléfono.

En la segunda entrega, Bety  lleva a su casa a Andrés, quien tiene el cabello canoso y sólo vemos de espaldas, para presentarlo a sus padres.

“Les presento a Andrés y quiero decirles que quiero vivir con él seis años. Desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí y pues quiero probar algo nuevo. Siempre me habla muy bonito y me dice lo que quiero escuchar”, dice Bety ante el asombro de sus padres y hermano.

- Con este señor no quiero hablar, ¿pues qué tanto le prometió a mi hija?, replica el padre.

La madre sale nuevamente al quite y entiende que si le dice ‘no’, lo más probable es que lo único que consiga es que Bety se vaya, así que en lugar de imponerse, orilla a su hija a pensar.

Hay elecciones en la vida que no tienen marcha atrás”, le dice.

Y parece una receta mágica, porque la joven se retracta de lo que parecía una decisión tomada.

“Perdóname, Andrés, creo que lo voy a pensar mejor”, dice.

Faltó el airecito milagroso y la rosa blanca... pero todavía podrían aparecer en el tercer episodio.

El Partido Nueva Alianza forma parte de la coalición Todos por México, que junto con el PVEM y el PRI impulsan a José Antonio Meade a la Presidencia.


OV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.