• Regístrate
Estás leyendo: Kuri y Tepole intensifican campaña en Tehuacán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:26 Hoy

Kuri y Tepole intensifican campaña en Tehuacán

Los candidatos del Pvem firmaron un convenio con la asociación civil protectora de animales TAC, en beneficio del trato digno de los animales.
Publicidad
Publicidad

A diez días de la elección, los candidatos del Partido Verde son los únicos que han recorrido en más de dos ocasiones las colonias, ejidos, fraccionamientos y juntas auxiliares del municipio, por lo que intensificarán el trabajo en la recta final para que en todos los rincones de la ciudad sean escuchadas sus propuestas.

El aspirante a la alcaldía Pedro Tepole, caminó por la colonia San Rafael para garantizar que su gobierno siempre recibirá a los ciudadanos para atender sus necesidades. “Tenemos un gran equipo de mujeres y hombres que gobernará con humildad, sensibilidad y honestidad”, comentó.

Ahí, anunció que implementará un sistema de recolección de agua pluvial para la recarga de mantos acuíferos: “es muy importante cuidar los mantos de Tehuacán, además de solucionar el problema de acumulación de agua en temporada de lluvias”.

Tepole estuvo acompañado por Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, quien aseguró que la bancada del Verde en el Congreso local trabajará por beneficiar a los tehuacanenses.

“Voten por los candidatos del Verde, el cambio verdadero está en nuestras propuestas, y lo que ya hemos avanzado en esta ciudad, está bien hecho, pero vamos a hacer más”, aseguró Kuri.

Además, los candidatos del Verde participaron en la firma de un convenio con TAC, asociación civil protectora de animales, en beneficio de los animales y su trato digno, ahí los ecologistas expresaron que en su gestión trabajarán de la mano con la ciudadanía para concientizar sobre la tenencia responsable de sus mascotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.