• Regístrate
Estás leyendo: Kuri y Tepole invitan a tehuacanenses a sumarse a su proyecto
Comparte esta noticia

Kuri y Tepole invitan a tehuacanenses a sumarse a su proyecto

Ambos candidatos del Partido Verde compartieron con pobladores de Tehuacán el triunfo de México en el Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Kuri y Pedro Tepole iniciaron la jornada de este sábado acompañados de sus simpatizantes en la colonia el Edén. Ahí los aspirantes convivieron y disfrutaron el encuentro entre la selección azteca y Corea del Sur.

“Es una gran victoria para la selección mexicana, y como ellos nosotros tenemos al mejor equipo, a los mejores candidatos, propuestas que se pueden cumplir, y que van a impulsar el desarrollo económico y social de la región”, afirmó Pedro Tepole, candidato a la alcaldía.

Entonando “Tepole Presidente” y cielito lindo, los candidatos y sus seguidores realizaron un recorrido a pie rumbo al parque Juárez, donde invitaron a los tehuacanenses a unirse a su proyecto que tiene la posibilidad de reajustar el rumbo del municipio.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25 recordó que su trabajo es fiscalizar los actos del gobierno en turno, para crear un sistema transparente y libre de corrupción: “me encargaré de pronunciar y analizar proyectos de ley y plantear verdaderas directrices para alcanzar una economía moderna y en crecimiento”.

Dijo que el distrito 25 está rezagado, pero con grandes oportunidades de crecer a través del apoyo a emprendedores, innovación tecnológica y políticas públicas que fortalezcan la zona.

A cinco días de concluir las campañas, Tepole y Kuri recorrerán nuevamente las colonias de la periferia, y juntas auxiliares para refrendar sus compromisos y pedir el voto Verde a los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.