• Regístrate
Estás leyendo: Juntos Haremos Historia ganó 14 de 15 distritos electorales federales
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:55 Hoy

Juntos Haremos Historia ganó 14 de 15 distritos electorales federales

Se han entregado constancias de mayoría a 14 candidatos y sólo falta la correspondiente al distrito 1 con cabecera en Huauchinango.
Publicidad
Publicidad

La coalición “Juntos Haremos Historia”, obtuvo el triunfo en 14 de los 15 distritos electorales federales de Puebla, mientras que el bloque “Por México al Frente”, ganó una demarcación, de acuerdo con los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), que reporta un avance del 99 por ciento.

Durante la sesión del órgano electoral, de detalló que será por la tarde de este día cuando concluya el procesamiento de los datos referentes a las diputaciones federales e inicien los que tienen que ver con la senaduría.

Hasta el momento, ya se han entregado constancias de mayoría a 14 candidatos y sólo falta la correspondiente al distrito 1 con cabecera en Huauchinango, cuyo avance era del 98.2 por ciento hasta el corte de las 12:00 horas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.