• Regístrate
Estás leyendo: Jubilados piden apoyo a AMLO para recuperar adeudos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:09 Hoy

Jubilados piden apoyo a AMLO para recuperar adeudos

Transición 2018

Un grupo de agremiados a la Federación Democrática de Trabajadores Jubilados y Pensionados del ISSSTE pidió ayuda al presidente electo para recuperar los adeudos que el instituto mantiene con más de un millón de jubilados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de jubilados y presionados llegó a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para pedir una reunión con el virtual presidente electo. 

Alrededor de un centenar de agremiados a la Federación Democrática de Trabajadores Jubilados y Pensionados del ISSSTE y de las Cajas de Previsión Social del gobierno de la Ciudad de México obstruye la vialidad en la calle Chihuahua, en la colonia Roma. 

Los manifestantes aseguraron que dieron su apoyo a López Obrador y que buscan que los ayude a recuperar en los adeudos que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales y el gobierno de la CdMxc mantienen con más de un millón de jubilados. 

“Nosotros esperamos que ahora con el apoyo del licenciado Obrador puedan mejorar nuestras condiciones. Nosotros estamos con él y sabemos que él está con el pueblo”, dijo uno. 

Una comisión entró a la oficina para entregar formalmente su petición mientras el resto lanza porras al tabasqueño. 

Más tarde llegaron alrededor de 20 personas de San Antonio la Isla, en el Estado de México, quienes a golpe de matraca pidieron apoyo para impugnar la elección municipal.


OVM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.