• Regístrate
Estás leyendo: JuanRo recibe constancia de presidente municipal electo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:39 Hoy

JuanRo recibe constancia de presidente municipal electo

El morenista afirmó que el 1 de julio se expresó la voluntad de la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Consejo Municipal Electoral de Toluca entregaron la constancia de mayoría relativa al candidato por la coalición "Juntos haremos Historia", Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como presidente municipal electo.

En el conteo final de votos de informó que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo un total de 115 mil 311 votos; para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se contabilizaron 89 mil 663 votos; para el de la Revolución Democrática (PRD) fueron 15 mil 999, para del Trabajo (PT) sumaron 16 mil 233; el Verde Ecologista de México (PVEM) 11 mil 601; Movimiento Ciudadano (MC) más de 8 mil.

Luego de recibir este documento por los consejeros del comité municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, subrayó que no fue "el tsunami Andrés Manuel López Obrador" el de la ventaja electoral, sino la voluntad ciudadana, que se mostró con un porcentaje de participación superior al 71 por ciento.



Reiteró que los ejes primordiales de su gestión serán la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de los toluqueños, por lo que trabajará sin distinción alguna.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.