• Regístrate
Estás leyendo: JuanRo buscará a Zamora para iniciar proceso de transición
Comparte esta noticia

JuanRo buscará a Zamora para iniciar proceso de transición

El candidato ganador de la alcaldía de Toluca anunció que integrará una Coordinación Técnica para el diseño de políticas públicas.
Publicidad
Publicidad

Con un avance de aproximadamente 90 por ciento del cómputo de los votos, el virtual ganador a la alcaldía de Toluca por la coalición "Juntos haremos Historia", Juan Rodolfo Sánchez Gómez, buscará al actual presidente municipal con licencia, Fernando Zamora Morales, para iniciar con el proceso de transición en el gobierno de la capital mexiquense.

Al ser elegido por segunda ocasión para desempeñar este cargo, reconoció que será todo un reto, por lo que cuanto antes comenzará a entablar las primeras reuniones y así diseñar su plan de trabajo, con una base social.

Como primera tarea, adelantó, buscará a Zamora Morales para iniciar con el proceso de transición, aunque será bajo criterios como el respeto, la transparencia de un proceso abierto y público y que se de a través de canales institucionales.



Para incluir propuestas de ciudadanos, académicos y expertos, apuntó, se creará una coordinación técnica encargada del diseño de agendas en al menos ocho ejes de trabajo, entre ellos, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Calidad de Vida, Medio Ambiente, Educación y Cultura, Planeación para el Desarrollo y Sustentabilidad, Dignificación del Servicio Público, Transparencia y Combate a la Corrupción, así como el Tren Toluca-México.


En conferencia de prensa hizo un reconocimiento al gobierno estatal, ya que la jornada electoral se dio en un ambiente de paz y cordialidad, con el respeto absoluto a la voluntad ciudadana.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.