Juana Aurora teme a alcaldes del PAN, asegura Víctor Pérez

El munícipe de Santa Catarina dijo que la secretaria de Educación no impedirá que concluya su repartición de útiles y mochilas a los estudiantes.
Víctor Pérez Díaz, munícipe de Santa Catarina.
Víctor Pérez Díaz, munícipe de Santa Catarina. (Foto: Raúl Palacios)

Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, aseguró que la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos Cavazos, les tiene miedo a los presidentes municipales de Acción Nacional.

Mencionó que el primer día de clases fueron desalojados de las escuelas los representantes del Ayuntamiento, y en uno de los casos él mismo, por entrar a los planteles educativos para repartir los libros, mochilas y útiles escolares.

"Nos amenaza con sancionarnos, por otorgarle apoyo a los padres de familia a través de útiles escolares y mochilas que lo hacemos como autoridad que somos y tenemos todo el derecho de cumplir con nuestra responsabilidad, a diferencia de los alcaldes del partido al que pertenece la secretaria de Educación.

"Pues bien, a mí eso no me asustó, ni me asusta, yo continué supervisando la repartición de los obsequios escolares fuera de los planteles, ni modo que ahí también me lo impida la señora Aurora Cavazos, que defiende los intereses de su partido el PRI combatiéndonos a nosotros", señaló el alcalde de Santa Catarina.

Con estos antecedentes se recrudecieron los problemas que se desataron desde el arribo de Juana Aurora Cavazos a la Secretaría de Educación, primero con la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.

Finalmente, Víctor Pérez comentó que no le van a impedir que concluya su repartición de útiles y mochilas para beneficiar a las familias necesitadas.