Quieren desacreditarme por no sumarme a Zepeda: Neri

Dijo que quien tiene que pagar es el PRD y que iniciará la defensa a través de sus abogados, para aclarar cada uno de los puntos en los que incurrió, según el INE.
El perredista Eduardo Neri renunció al partido.
(Especial )

Toluca

Eduardo Neri, ex precandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD, aseguró que se ha iniciado una campaña de descrédito en su contra porque no se sumó, ni se sumará, al proyecto de Juan Zepeda, quien obtuvo la candidatura por el sol azteca, y por eso es que sus mismos compañeros quieren que parte de las multas que le impuso el INE al partido se las apliquen a él.

Dijo que quien tiene que pagar es el sol azteca y que iniciará la defensa a través de sus abogados, para aclarar cada uno de los puntos en los que incurrió, según el INE, y por los que el representante en dicha instancia a nivel local, Javier Rivera Escalona, aseguró que impugnarán para que el también presidente de Capulhuac pague 1.5 millones de pesos de 2.5 millones a los que asciende la multa del PRD por irregularidades en los gastos de precampaña a gobernador.

TE RECOMENDAMOS: Impugnarán los partidos multas por 17.2 millones

"En tiempo y forma presenté cada documento porque conozco el estatuto; esto es por una situación de x o y, de una no incorporación a la campaña de Juan Zepeda porque no me he sumado ni me sumaré, no me sumo a grupos corruptos".

Señaló a Javier Rivera Escalona y al dirigente del PRD, Omar Ortega, de haber iniciado una "cacería de brujas" para que no pueda aspirar a ser presidente del sol azteca en el Estado de México a través de pifias por el encono político que, dijo, tienen en su contra.


MCLV