• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel regaló cancionero a Marta Sahagún
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:01 Hoy

Juan Gabriel regaló cancionero a Marta Sahagún

La presidenta de la Fundación 'Vamos México' dijo que se trata de 120 piezas "escritras de su puño y letra".

Publicidad
Publicidad

Marta Sahagún dijo que 'El Divo de Juárez', quien falleció el domingo de un infarto en Santa Mónica California, le regaló un cancionero que contiene 120 piezas “escritas de su puño y letra”.

“Era mi querido amigo, un poeta, Alberto Aguilera”, dijo la presidenta de la Fundación Vamos México en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El 10 de abril de 2013, Juan Gabriel cantó “Las mañanitas” en la fiesta del cumpleaños 60 de Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox Quesada.

No fue su primer acercamiento con la llamada “pareja presidencial”, luego de que en 2000, hiciera proselitismo a favor del candidato priista a la presidencia Francisco Labastida Ochoa, tema que incluso utilizó para cerrar una presentación en Acapulco.

"Ni temo, ni chente, Francsico va a ser el presidente... Ni el PRD ni el PAN, el PRI es el que va a ganar".


“El fue sumamente respetuoso durante toda la administración de Vicente. El manifestó todo su respeto al presidente electo y luego al presidente constitucional, una vez que había pasado la campaña. (Juan Gabriel) decía ‘Vicente fue un gran hombre porque me perdonó’, simplemente era la campaña, era otro momento (…)”, recordó Marta Sahagún.

En 1998, el PRI utilizó los dichos del michoacano en una conferencia prensa para hacer campaña a favor del candidato priista Carlos Salinas de Gortari, “no bebe, no fuma, come bien, es sano”, dijo del aspirante, de acuerdo con la publicación de un diario de circulación nacional.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.