• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes se preparan para inicio de campaña de Anaya
Comparte esta noticia

Jóvenes se preparan para inicio de campaña de Anaya

Los jóvenes, principalmente panistas, han comenzado a llegar a la Expo Santa Fe en donde a la medianoche el candidato de la coalición 'Por México al Frente' arrancará su campaña.


Publicidad
Publicidad

Jóvenes militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, llegaron hasta el Expo Santa Fe, donde a la media noche arrancará su campaña el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

TE RECOMENDAMOS: Aprueba INE candidaturas de las tres coaliciones

Los jóvenes, principalmente panistas, realizan un hackaton, donde se reúnen para trabajar en equipo y encontrar soluciones innovadoras a diversos problemas.

Durante la precampaña, Anaya conoció en Guanajuato a un grupo de jóvenes, quienes propusieron organizar un hackatón para encontrar a través de la tecnología, una solución para acabar con la corrupción.

TE RECOMENDAMOS: PGR defiende ante INE acciones contra Anaya

Lo anterior, inspiró al equipo del panista a arrancar su campaña con un hackatón masivo para encontrar soluciones en problemáticas como acabar con la corrupción, terminar con la violencia y la desigualdad.

Anaya se ha autonombrado el candidato de los jóvenes.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.