Plantea el PRI una mesa de trabajo interpartidista

Consideran que la inclusión de más jóvenes mejora la imagen de políticos.

Monterrey

La Red de Jóvenes por México alista una propuesta para que los líderes juveniles de los diferentes institutos políticos formen parte de una mesa de trabajo en sesión permanente.

El planteamiento será presentado por el líder de la red, David de la Peña, presidente de la red Jóvenes por México, quien explicó que el objetivo es marcar una agenda de interés público y ejercer presión al gobierno en turno.

"Proponemos a los jóvenes de los demás partidos una mesa de trabajo permanente para llevar propuestas a los gobiernos y mover distintas causas en conjunto.

"Debemos hacer una sinergia conjunta entre los jóvenes, que no nos veamos ni más ni menos, que en realidad trabajemos con una agenda generalizada que les preocupe a todos", expuso.

Esta propuesta, indicó De la Peña, podría contribuir a reivindicar la imagen de los partidos políticos ante la ciudadanía.

Asimismo, el dirigente de la Red Jóvenes por México en la entidad comentó que la agenda rumbo al proceso electoral de 2018 será revelada más adelante, cuando el PRI defina a sus candidatos y éstos presenten sus planteamientos.