• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes de Durango cansados de la 'guerra sucia'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:07 Hoy

Jóvenes de Durango cansados de la 'guerra sucia'

Organismos como 'Visión México', 'Un Millón de Jóvenes por México' y Movimiento Juvenil Laguna, se unieron para hacer escuchar su voz en este proceso electoral y exhortar al voto este domingo.


Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Juan José Ramírez Burciaga, líder de 'Visión México', junto a líderes de otras organizaciones como 'Un Millón de Jóvenes por México' y Movimiento Juvenil Laguna, se unieron para hacer escuchar su voz en este proceso electoral.

Luego de que el pasado domingo llevaron a cabo un foro, conformaron acuerdos con la finalidad de fomentar la participación de los jóvenes en estas elecciones.

Cansados de las guerras sucias y de las falsas promesas, decidieron empezar a involucrarse con mayor interés.

"Es momento de alzar la voz, invitar y convencer al gobierno que trabaje por la Sociedad", expresó.

Ente las propuestas que surgieron es que tanto el Fiscal como al Vicefiscal, lo elija el Congreso del Estado conforme a ciertos estándares que se requieren para ese puesto, con la finalidad de tener a personas idóneas.

De igual forma invitan a los jóvenes a que hagan conciencia sobre su voto y salgan a votar, pues el impacto de la participación del sector es importante en base a que representan el 30 por ciento de la población duranguense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.