• Regístrate
Estás leyendo: Joshua Cruz se une a la planilla de Pedro Toquero
Comparte esta noticia

Joshua Cruz se une a la planilla de Pedro Toquero

El regidor de Gómez Palacio rechazó que su repentino cambio sea porque le negaron la posibilidad de una candidatura a diputado federal, sino que es lo mejor para la militancia panista.

Publicidad
Publicidad

En la contienda interna del Partido Acción Nacional a la dirigencia estatal en Durango, sigue dando sorpresas y arrebatos.

La mañana de este martes el regidor Joshua Cruz Aragón se unió al apoyo del candidato Pedro Toquero, esto en la recta final de la elección a celebrarse este domingo, donde compite contra Juan Quiñones.

El edil panista identificado de origen con el equipo de canpaña de Quiñones, dio un vuelco a sus preferencias y otorgó su apoyo a esta planilla.

Rechazó que su repentino cambio se derive de un chantaje porque le negaron la posibilidad de una candidatura a diputado federal por el distrito 02 y precisó que fue convencido por el proyecto de Toquero, por su plataforma que busca dar el lugar a los militantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.