Pide Josefina a empresarios apoyo para generar empleos

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México se reunió esta mañana con industriales y dueños de negocios de Ixtapaluca.
Josefina Vázquez Mota es la mejor posicionada en las encuestas del PAN para competir por el Estado de México.
Explicó que los más grandes obstáculos que enfrenta la entidad son la corrupción y la inseguridad. (Cuartoscuro)

Ixtapaluca

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió esta mañana con empresarios de Ixtapaluca, a quienes pidió su apoyo para generar un millón de empleos en caso de que gane las elecciones el próximo 4 de junio.

"Les pido que me ayuden a cumplir la meta que está planteada a seis años para generar fuentes de trabajo bien pagadas, a fin de que dejemos de tener municipios dormitorios", dijo ante miembros de la Asociación de Industriales de Ixtapaluca.

TE RECOMENDAMOS: Diputados en comisión aprueban investigar a Josefina

Con las fuentes generadas en los municipios, destacó que la gente podrá ahorrar en traslados en transporte, que es inseguro y muy costoso "ese tiempo se podría invertir en productividad, innovación, aprendizaje, preparación y creación de más empleos".

Ante empresarios reunidos en un restaurante del fraccionamiento Acozac, destacó que "vamos a trabajar de la mano de los emprendedores, vamos a reducir los impuestos y a eliminar trámites.

"Lograr la meta de crear un millón de empleos durante mi gobierno será posible con las facilidades que daremos a los emprendedores, como la apertura exprés de empresas, la reducción de 95 por ciento de impuestos para las empresas de nueva creación e incentivos fiscales para quienes contraten a jefas de familia, personas mayores de 50 años y egresados de las universidades, aunado a que habrá créditos blandos para los pequeños empresarios", externó.

Explicó que los más grandes obstáculos que enfrenta la entidad son la corrupción y la inseguridad.


MCLV