Aún sin candidato, PAN es competitivo en Edomex: Víctor Sondón

Ante la falta de respuesta de Josefina Vázquez Mota, el presidente estatal del partido aseguró que el proceso de elección interna para definir candidato sigue su curso.

Ciudad de México

El presidente estatal del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, afirmó que su partido es competitivo aún sin haber elegido aún a quien será su candidato a la gubernatura y que, mientras Josefina Vázquez Mota no tome una decisión, el proceso de elección interna del Partido Acción Nacional continuará.

Sondón afirmó que Vázquez Mota es la propuesta que más convence a los electores, por lo que si acepta ser la abandera blanquiazul, el proceso de elección interna concluirá.

TE RECOMENDAMOS: Elección en Edomex será competida: Alfredo del Mazo

El PAN es competitivo en el Edomex aún sin nombre en la boleta, afirmó el presidente estatal del partido


"Josefina está a unos días de tomar una decisión, así lo ha comentado, nosotros seguimos el proceso interno", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que la panista "sí está a tiempo, ya el posicionamiento no requiere tanto, pero hay que esperar a que tome una decisión".

Sondón informó que en los próximos días continuarán inscribiéndose los interesados en obtener la candidatura y se realizarán encuestas de opinión para saber quién es la persona mejor posicionada y, basándose en los resultados, la Comisión Permanente del partido decidirá por medio de la designación directa.


ALEC