Falta poco para que venga el cambio: Josefina Vázquez

La candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, reiteró que el PRI tiene a las familias desmoronadas, pero con un espíritu emprendedor y de lucha, transformarán lo vivido hasta ahora.
Josefina Vázquez Mota en la Carrera de la Victoria en Tlalnepantla, CLV
La panista en la Carrera de la Victoria en Tlalnepantla. (Especial)

Tlalnepantla

Al participar en la llamada Carrera de la Victoria, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reiteró que faltan pocos días para que con su voto, la ciudadanía "llena de gente extraordinaria, con un espíritu emprendedor y de lucha, cambie lo que hemos vivido hasta ahora".

Acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, la aspirante del blanquiazul señaló que las familias están convencidas de que se "puede vivir sin miedo a que nos asalten, sin el miedo que tienen cuando sus hijos salen y no saben si van a regresar".

TE RECOMENDAMOS: Hay evidencia para impugnar elección en Edomex: Josefina

En el evento deportivo realizado en el Vaso Regulador de Carretas, municipio de Tlalnepantla, reiteró que los priistas han desmoronado a las familias porque les han quitado su poder adquisitivo con el "gasolinazo" y tienen en la pobreza a muchísima gente, "por eso vamos a ir a votar este 4 de junio".

Se comprometió a fomentar las actividades físicas, "que estos espacios se multipliquen, tengan seguridad y alumbrado público".


MCLV