Sufragar por el PRI o Morena es votar por el pasado: Josefina

La candidata panista asegura que tendrán cubiertas todas las casillas y convoca a todos a ser "observadores" el día de la elección en el Edomex.
Recibió la adhesión de integrantes de la CNOP.
Recibió la adhesión de integrantes de la CNOP. (Especial)

Tlalnepantla

La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el día de la elección tendrán cubiertas todas las casillas que se instalarán en el Estado de México para cuidar el voto y que no se cometa ningún fraude.

En conferencia de prensa, donde recibió la adhesión de integrantes de la CNOP, afirmó que "nunca como ahora tenemos cubiertas el 100 por ciento de nuestras casillas, ahora les pido a todos que nos ayuden a cuidar el voto, a todos que se vuelvan observadores electorales, les pido a todos los ciudadanos del Estado de México que no solo vengan a votar sino que cuidemos a ese voto en las casillas para que no se lo roben y para que no comentan ningún tipo de fraude".

TE RECOMENDAMOS: Edomex, una autentica elección de Estado: PAN

Antes en reunión con empresarios y vecinos de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, la candidata panista reiteró el llamado a los ciudadanos indecisos a confiar en su propuesta, porque es la única opción real de cambio.

"Un voto por el PRI es un voto por el pasado, y uno por Morena es también uno por el pasado. No, no queremos ni la corrupción ni la inseguridad de quienes han gobernado 90 años, pero tampoco queremos una opción política de demagogia, de populismo y también de corrupción".

Después de semanas de recorridos y de haber escuchado historias de pobreza, corrupción, feminicidios, inseguridad y falta de oportunidades, la abanderada panista dijo que ya es hora de que el Estado de México vuelva a ser de los ciudadanos, "ya es hora de arrebatárselo a la corrupción y a la inseguridad y de abrir las puertas del Palacio de Toluca para que entremos los ciudadanos".

Pidió a los vecinos del fraccionamiento Valle Escondido y empresarios acudir sin miedo a votar el próximo 4 de junio.


MCLV