• Regístrate
Estás leyendo: Josefina llama al 'ejército electoral' a defender cada voto
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:56 Hoy

Josefina llama al 'ejército electoral' a defender cada voto

En Huixquilucan, al concluir la "Marcha y Cabalgata de la Victoria", la candidata refirió que otros se quieren robar la elección, pero hay jóvenes, hombres y mujeres que no van a permitirlo.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

La candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, Josefina Vázquez Mota, pidió al "ejército electoral" de su partido a proteger el voto y las actas de escrutinio el día de la jornada del próximo 4 de junio, porque el Instituto Nacional Electoral (INE) no aceptó un conteo inmediato como Coahuila y Nayarit.

"Se quieren robar la elección, se quieren llevar las actas y sé que frente a mí hay jóvenes, hombres y mujeres que no van a permitir que se roben un solo voto", abundó en Huixquilucan al concluir la "Marcha y Cabalgata de la Victoria".

TE RECOMENDAMOS: PGR no investiga a Vázquez Mota ni a familia por lavado: Anaya

En el evento, donde tomó la protesta a miles de panistas que fungirán como representantes de casilla, Vázquez Mota les pidió que no permitan que ingresen ciudadanos a votar con teléfonos celulares, "porque sabemos cómo se las gastan el PRI y Morena; les van a pedir que tomen una foto para amenazarlos".

Expuso que por primera vez en la historia de Acción Nacional, tienen el 100 por ciento de las casillas cubiertas gracias al compromiso de la militancia. "Nos quedan tres días de campaña, ya ganamos la campaña, ahora les vengo a pedir que nos hagan ganar la elección, en sus manos está cada voto, cada sueño, cada decisión, cada promesa, cada pensamiento de que lo que hoy vivimos va a ser mejor".

Con su credencial de elector en la mano, Vázquez Mota dijo que en su partido hay mujeres y hombres con la fuerza y el carácter para salir a sufragar, "van a venir a votar millones de ciudadanos, van a venir a votar por encima del miedo, por encima de las amenazas".


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.