‘Destapes anticipados corren riesgo’

José Narro Robles considera prematuro hablar de aspiraciones personales a una candidatura por la Presidencia de la República en 2018.

Monterrey

Al igual que un bebé prematuro, los destapes anticipados en política corren riesgo, aseguró el secretario de Salud a nivel federal, José Narro Robles, en respuesta a los cuestionamientos sobre sus aspiraciones presidenciales.

El funcionario estuvo con alumnos del Tecnológico de Monterrey para hablar sobre su trayectoria y proyecciones a futuro para el país, donde también dio algunas recomendaciones a los jóvenes para la felicidad.

TE RECOMENDAMOS: Tras empate, queda densidad igual en Calzada

En su mensaje, resaltó las reformas estructurales que se realizaron en el actual sexenio.

En entrevista posterior, Narro Robles, consideró prematuro hablar de aspiraciones personales a una candidatura por la Presidencia de la República en 2018 y se dedica a sus funciones actuales en el gobierno federal.

"Hay que esperar los tiempos, lo que va a pasar mañana, yo no lo sé, nos podemos llevar sorpresas, todos los días nos llevamos sorpresas, lo que sí sé es que tengo un compromiso con la sociedad mexicana y con el presidente Peña Nieto", remarcó.