Acusa Coindreau a Zeferino y Gracia de vender sus apoyos

El panista José Luis Coindreau dijo que el grupo San Nicolás trabaja para sus intereses y no para el partido.
José Luis Coindreau García, ex líder del PAN.
José Luis Coindreau García, ex líder del PAN. (Raúl Palacios)

Monterrey

El militante del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Coindreau, acusó a Zeferino Salgado y Raúl Gracia, integrantes de la neocúpula panista, de irse "con el mejor postor" y vender sus apoyos.

Lo anterior lo declaró en entrevista para MILENIO Monterrey, luego de enterarse de que el grupo San Nicolás le retira su apoyo a Margarita Arellanes.

"No han terminado de cobrar", dijo, y agregó que quienes pertenecen a la neocúpula:"trabajan para sí mismos, no para el partido".

Coindreau reconoció que no tenía mayores informes sobre lo que está ocurriendo en el proceso de designación de candidatos al interior del PAN.

"Están moviendo las cosas de acuerdo con el peso económico, o sea que si no cumplió una (Margarita Arellanes), pues a ver qué dice Felipe (de Jesús Cantú)", indicó.

José Luis Coindreau insistió en que este grupo no está trabajando para el partido, sino para sus intereses, y así como le pueden dar su apoyo a Felipe, se lo podrían ofrecer al PRI o a Jesús María Elizondo, candidato a gobernador por el Partido Humanista.

"Yo repruebo fuertemente estos sucesos que usted me está informando, y pues están parados en arena movediza, porque es evidente que estarán con el mejor postor vendiendo apoyos", aseveró.