• Regístrate
Estás leyendo: José Rosas Aispuro inició proselitismo en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:44 Hoy

José Rosas Aispuro inició proselitismo en Gómez Palacio

El candidato del PAN - PRD aseguró que el arranque de su campaña, lo hizo desde la colonia 9 de octubre, para realzar la realidad en la que viven miles de familias.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres del Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el Partido Revolución Democrática (PRD), se presentó en los primeros minutos de este domingo en la colonia 9 de octubre de Gómez Palacio, para dar arranque a su campaña.

"Vengo a esta zona que ha sido abandonada, una zona donde veo el sufrimiento de las familias por la falta de oportunidades. Veo que la inseguridad sigue lastimando, vengo a decirle a los laguneros, a la gente de Gómez Palacio, de Lerdo, Tlahualilo, Mapimí y de toda la región, que sí se puede, sípodemos cambiar la realidad donde vivimos".

Aseguró que es un hombre de palabra que no les va a fallar y dijo que es la hora de La Laguna y se comprometió a hacer los cambios que sean necesarios para que las familias, vivan mejor y que haya una mejor calidad de vida.

"Por eso vengo en el primer minuto, como la ley nos permite, a hacer mi compromiso con todos los duranguenses desde aquí, la Comarca Lagunera", dijo Aispuro Torres.[OBJECT]

Recalcó que el arranque de su campaña, lo hizo desde la colonia 9 de octubre, para realzar la realidad en la que viven miles de familias.

Señaló que la corrupción es el motivo por el cual hay colonias en pésimas condiciones, que carecen de los servicios y han sido víctimas de las malas obras de los gobiernos pasados, ya que ni las escuelas cuentan con los necesario para la educación de los jóvenes.

"La alianza que se ha hecho entre el Partido Acción Nacional y Revolución Democrática, es una alianza que busca que los ciudadanos puedan participar más, ya que el mayor compromiso que tienen. Estos partidos han dejado de lado las diferencias, para unirse con el propósito de servirle a Durango y en general a los laguneros".

Aispuro Torres aspira a tener los votos suficientes para ser el ganador de esta elección, esperando al menos un 60 por ciento, lo que equivale a al menos 400 mil votos.

"Es lo que he percibido, es lo que en estos dos meses de campaña, habré de confirmar, habremos de refrendar esa alianza entre un servidor y los ciudadanos de todo el estado de Durango", comentó.

"Soy un ciudadano, que quiere que las demás personas vean que, igual que ellos siento, que igual que ellos sufro, que igual que ellos quiero buscar la solución de los problemas que ahora viven, por eso estoy dispuesto a trabajar todos los días como Gobernador y trabajar en los problemas de Durango y La Laguna".

Dijo también que no quiere conocer los problemas desde un escritorio, sino en los hechos. "Tengo cerca de 30 años recorriendo este Estado, conozco a su gente, conozco los problemas".

Se confía en que haya una gran participación ciudadana en las próximas elecciones, sobre todo que las autoridades electorales sean imparciales y que eso permita que los ciudadanos decidan libremente, Aispuro Torres se siente confiado, asegurando que se ganará la elección.

En el arranque de campaña estuvieron acompañando a José Rosas Aispuro Torres, Francisco de León, candidato a alcalde de Gómez Palacio, así como Salomé Elyd de Katsicas quien es candidata para la alcaldía de Lerdo.

Una madre de familia y un niño, subieron hasta donde se encontraban los integrantes de los partidos, para dirigirse al candidato para Gobernador, solicitando verdaderos cambios y no promesas en las colonias más olvidadas, donde les hace falta alumbrado, agua, pavimentación y sobre todo seguridad.

Otra de las peticiones que se hicieron, fue la de construir escuelas con personal capacitado, que pueda sacar a los jóvenes adelante.

"Queremos que ya no haya drogas, jóvenes ninis, ni pandillerismo, queremos educación y quitar todo lo malo de nuestros jóvenes", comentó un niño al candidato, frente a frente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.