• Regístrate
Estás leyendo: José R. Aispuro anuncia cambios en su gabinete
Comparte esta noticia

José R. Aispuro anuncia cambios en su gabinete

Esta tarde, el gobernador de Durango dio a conocer los nombres de quienes seguirán al frente de las dependencias, entre ellas Ana Karen Alejandra Ávila como Instituto Estatal del Deporte.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, el gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó los primeros cambios en el gabinete y fue a través de su cuenta de Twitter como los dio a conocer.

"Doy la bienvenida y reitero la disposición de sumar esfuerzos para hacer de Durango un mejor lugar", reza en su mensaje para luego informar los nombramientos: 

  • El Ing. Alfredo Herrera Duenweg hoy asume el cargo como titular de la SRNYMA ( Recursos Naturales). 


  • Rodolfo Benito Guerrero García hoy toma protesta como Procurador Ambiental del Estado de Durango. 


  • Alfonso Mercado fungirá como Director General de la COESVI, y hoy mismo toma protesta para dicho cargo. 


  • El Dr. José Guillermo Pacheco Valenzuela se integra esta tarde como Coordinador Estatal de la CEPCDurango. (Protección Civil). 


  • El Lic. Alejandro Mojica Narváez se integra esta tarde al Gabinete estatal tomando protesta como Director General del CECyTED. 

De igual forma tomó protesta a la Lic. Ana Karen Alejandra Ávila Ceniceros como Directora General del IED (Instituto Estatal del Deporte) quien recibió la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo.

"A todos ellos les doy la bienvenida y hago el llamado para cumplir puntualmente con las responsabilidades de su cargo así como con la Constitución, refrendo mi compromiso de trabajar en unidad y en estricto apego a la ley para hacer de Durango el mejor lugar".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.