• Regístrate
Estás leyendo: Jornada electoral tranquila al sur de la entidad mexiquense
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:24 Hoy

Jornada electoral tranquila al sur de la entidad mexiquense

Tlatlaya, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Texcaltitlán y Amatepec son algunas regiones que siguen registrando una copiosa participación en las urnas.
Publicidad
Publicidad

Hasta las 14:00 horas la jornada electoral se desarrolla con tranquilidad en la región sur del Estado de México, donde municipios como Luvianos, Tejupilco, Tlatlaya, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Texcaltitlán, Amatepec, entre otros, continúan registrando una copiosa participación en las urnas.

Durante un recorrido realizado por MILENIO se pudo constatar que la casilla especial 01, instalada en la glorieta a Zapata, en Tejupilco, destinada para personas que no radican en esta demarcación, se ha visto desbordada por lo que los funcionarios que la atienden prevén que las boletas se agoten antes del cierre.

En sitos como Amatepec y Luvianos, destaca la participación de mujeres y jóvenes en esta elección en la que los mexicanos eligen presidente de México, senadores y diputados federales, en su caso los mexiquenses además diputados locales y 125 presidentes municipales.

De acuerdo con reporteros de este medio, sobresale la presencia de observadores del Revolucionario Institucional (PRI) y Morena, en la región.

En las diferentes casillas, los funcionarios electorales han dado prioridad a las personas mayores o discapacitadas para que sean los primeros en sufragar, ello ha sido bien visto por los ciudadanos, ya que hasta el momento nadie ha protestado por eso, acreditando así que hay tolerancia y respeto.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.