• Regístrate
Estás leyendo: Jornada electoral se desarrolla en calma en Naucalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:21 Hoy

Jornada electoral se desarrolla en calma en Naucalpan

Solo algunos votantes han expresado inconformidad por retrasos en la apertura de casillas.
Publicidad
Publicidad

Durante las primeras horas de la jornada electoral se registra calma. Tan sólo inconformidad de los votantes por retrasos en la apertura de algunas casillas.
En el municipio de Naucalpan se observaron largas filas de personas en casillas, lo que podría indicar una elevada cifra al menos en la primera parte del día.
La casilla especial 864, instalada en la avenida Luis Donaldo Colosio, abrió pasadas las 8:00 horas y la fila estaba conformaban por alrededor de más de 400 personas y fue dotada de 750 boletas.
La 2931 que fue instalada en el plantel escolar 5 de Febrero, ubicada en el número 89 de calzada de Guadalupe, en la colonia San Rafael Chamapa, segunda sección, también abrió con un demora de 40 minutos.
Mientras que la número 2624, localizada en la avenida Las Flores, en la colonia Loma Linda, se retrasó 50 minutos.
Funcionarios electorales informaron que hasta las 11:30 horas habían emitido su voto 70 personas de un padrón de 477 personas.
En el transcurso de la mañana se observaron grupos de policías patrullando las calles, además fueron asignados dos agentes a cada casilla, principalmente las especiales.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.