Zermeño también revisará Simas si gana la alcaldía

El candidato del PAN indicó que aunque se habla de que fueron perforados más de 20 pozos de agua para el abastecimiento de la ciudad, resulta evidente que no alcanza por las quejas.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Además de la revisión de la concesión del alumbrado público y el proyecto del Metrobús, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Jorge Zermeño Infante ve necesario hacer lo mismo con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) y su conflicto con la empresa Ecoagua.

"Hay que revisar todo y tenemos la obligación legal de hacer un entrega-recepción transparente y vamos a revisar bien el estado que guarda".

"Hay hartazgo, pero a la vez la gente es consciente que si no sale a votar las cosas no van a cambiar por casualidad".

Indicó que aunque se habla de que en la actual administración municipal fueron perforados más de 20 pozos de agua para el abastecimiento de la ciudad, resulta evidente que no alcanza por las quejas ciudadanas que existen.

"Hay que buscar una revisión técnica para ver si verdaderamente están bien hechos y el aforo con el que se perforaron es el necesario técnicamente".

En el transcurso de esta semana, el candidato blanquiazul a la alcaldía se pronunció para que de llegar al puesto, exista una revisión de la concesión del alumbrado público, la cual considera irregular por su alto costo.

Así como con el Metrobús, donde afirmó que no existe la difusión adecuada del proyecto con las partes que deben estar involucradas.

Zermeño Infante dijo que en la recta final de su campaña continuará con su recorrido por las colonias de Torreón y la invitación a las personas para vencer el abstencionismo.

"Seguiremos recorriendo lo que nos falta y haciendo el llamado a la gente de que verdaderamente salga a votar. No hay otra fórmula y no les alcanza con todo lo que quieran hacer para que un pueblo libre que sale a votar y exigir sus derechos las cosas cambien".

Reconoció que la sociedad está harta de la política, pero que saldrá a votar porque quieren un cambio.


dcr