Zermeño consultaría obras con la ciudadanía

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, dijo que en los días que lleva de campaña hay una queja sobre las carencias de servicios públicos elementales como agua y drenaje.
Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón.
Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón. (Twitter Marcelo Torres)

Torreón, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante dijo que de llegar al puesto va a consultar las obras prioritarias con los vecinos de cada colonia.

"Los jóvenes que dicen que no me conocieron, pero la gente en 1996 tampoco lo hacía y sabía que Torreón necesitaba un cambio".

"La gente quiere autoridades para confiar y es increíble la cantidad de malos servicios en las colonias. No tenemos por qué andar haciendo teleféricos, cuando hay muchas cosas que la gente demanda".

Indicó que en los días que lleva de campaña hay una queja constante en cuanto a las carencias de los servicios públicos elementales como el agua y el drenaje.

"No se vale que nos quieran vender un alumbrado público supuestamente nuevo, pero que en las colonias de la periferia está mal".

Afirmó que el colmo es la concesión de alumbrado contraída por la actual administración municipal y que endeudó a Torreón por los próximos 15 años, con una cifra de 3 mil millones de pesos.

"No lo vamos a permitir, pues es una burla. Cuando fui alcalde de Torreón ilumimamos la ciudad al 100 por ciento sin endeudar a la ciudad con 3 mil millones de pesos".

Comentó también que aunque existan dudas del electorado por no conocerlo, lo mismo pasó hace 20 años cuando fue alcalde de Torreón.


dcr