• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Zermeño lleva sus propuestas a comerciantes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:47 Hoy

Jorge Zermeño lleva sus propuestas a comerciantes

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, realizó un recorrido por el mercado de Abastos de esta ciudad, acompañado del ex Gobernador del Estado de Jalisco, Alberto Cárdenas.


Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes, aspirante a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, realizó un recorrido por el mercado de Abastos de esta ciudad, acompañado del ex Gobernador del Estado de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez.

El ex gobernador visitó la ciudad de Torreón con el fin de apoyar la candidatura de Zermeño, pues lo considera el mejor candidato para Torreón.

"Tiene experiencia y tiene fortaleza, tiene valores, que es lo que le falta a esta región del país".

Cárdenas aseguró que los torreonenses no se volverán a equivocar y el próximo 4 de junio elegirán a Zermeño, para que así Torreón dé un giro sin precedentes.[OBJECT]

"La ola azul viene muy fuerte y el cambio en Nayarit, Estado de México y Coahuila, nada lo detiene, llama la atención este Estado, pues nunca ha cambiado de partido. Le llegó la hora a Torreón y a Coahuila".

Por su parte, el candidato a la alcaldía, dice sentirse respaldado por las grandes personalidades de su partido, como es el caso de Alberto Cárdenas, quien es su momento ya representó el cambio en Jalisco.

"Nos conocemos desde hace años, le agradezco que esté presente en mi campaña y que me acompañe en este recorrido por uno de los mercados más grandes de Torreón".

Durante su recorrido, Zermeño y el ex gobernador saludaron a los locatarios, quienes le solicitaron al candidato mejores servicios, así como la seguridad, para hacer de este mercado un mejor lugar para trabajar, pero también para que sus clientes puedan hacer sus compras con mejor comodidad.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.