• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Zermeño exhorta a vigilar proceso electoral
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 17:56 Hoy

Jorge Zermeño exhorta a vigilar proceso electoral

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, pidió a los ciudadanosa involucrarse en el desarrollo de la elección de 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño Infante, candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, recordó el compromiso que todos los coahuilenses tienen este domingo de ejercer su voto de manera libre para recuperar la dignidad que identifica al país.

Exhortó a involucrarse también en la vigilancia de casillas y el desarrollo de toda la contienda electoral.

“La oposición se encuentra desesperada porque sabe que ustedes, están cansados de los malos gobiernos. En caso de ver anomalías, los invito a reportarlas a la policía y las autoridades electorales y documentarlas en redes sociales. Una forma de permitir la corrupción y los malos gobiernos, es no hacer nada ante las irregularidades”.

Aseguró que cuenta con las mejores propuestas, equipo y los “cómos”, para hacer realidad esa transformación que tanta falta le hace a la ciudad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.