• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Rojo, nuevo delegado del PRI nacional en el Edomex
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:54 Hoy

Jorge Rojo, nuevo delegado del PRI nacional en el Edomex

Enrique Ochoa destacó las cualidades de Rojo  y dijo que llega al Estado de México para fortalecer la presencia del partido de cara a las próximas elecciones. 


Publicidad
Publicidad

Notimex

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Jorge Rojo García de Alba como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Estado de México.

TE RECORDAMOS: Ochoa: empresa internacional certificará 3de3 de Meade

En el acto protocolario, Ocho Reza subrayó que la labor de Jorge Rojo en el Estado de México será decisiva para fortalecer la presencia y competitividad del PRI en esta entidad, de cara al reto electoral de este año.

Agregó que Rojo García de Alba es un priista con liderazgo, preparación y experiencia, que sabrá sumar a ciudadanos, militantes y simpatizantes para ganar en unidad la próxima elección en territorio mexiquense.

El nuevo delegado del PRI nacional, quien cuenta con una maestría en Administración Pública, ha fungido como Secretario Adjunto a la Presidencia y Subsecretario de Organización del tricolor, presidente del Comité Directivo Estatal en Hidalgo y delegado en Colima y Zacatecas, así como delegado especial en Cuautla, Morelos.

Además fue diputado federal en la LXI Legislatura y en el servicio público se desempeñó como Director General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal de la Secretaría de Gobernación y Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno de Hidalgo.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.