• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Castañeda se suma a equipo de Ricardo Anaya
Comparte esta noticia

Jorge Castañeda se suma a equipo de Ricardo Anaya

El ex canciller Jorge Castañeda dijo que Ricardo Anaya tiene propuestas más actuales para el desarrollo del país; "López Obrador va hacia atrás", dijo el ex colaborador de Fox. 

Publicidad
Publicidad

El ex canciller Jorge Castañeda se suma al equipo de campaña de Ricardo Anaya como coordinador estratégico de campaña, informó el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente.

TE RECOMENDAMOS: #TermómetroMilenio: AMLO y su negociador para TLCAN acaparan las redes

"Quiero agradecerle a Anaya esta invitación y esta oportunidad es un privilegio sumarme a la campaña de Anaya y del frente. Va en la lógica de lo que he buscado, de un gobierno de coalición. Es un privilegio tener esta nueva oportunidad de cumplir con las convicciones. Anaya va a ganar; vamos a ganar juntos y vamos a gobernar muy bien este país con Ricardo Anaya", dijo Jorge Castañeda.

"Veo un gobierno de coalición, un Frente amplio compuesto por distintas fuerzas políticas, pero también, con distintos sectores de la sociedad", dijo Castañeda durante la presetación.

TE RECOMENDAMOS: El Frente denuncia en OEA el “uso faccioso” de la PGR

El ex funcionario en la administración del presidente Vicente Fox confió en que ésta coalición triunfará.

"Todos tenemos más experiencia, la sociedad mexicana... por eso me parece tan positivo y verosímil que Anaya esté en este gobierno de coalición", añadió.

Afirmó que el panista ganará las elecciones presidenciales al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, porque tiene ideas más actuales para el país.

"(...) tiene mejores ideas, tesis opuestas mucho más actuales para México de hoy y del futuro. López Obrador va hacia atrás".

Santiago Creel reveló que hace un mes el equipo de Anaya se reunió con representantes de Facebook para conocer el tema de las pautas y alertó que sería un problema si no se da a conocer quién está adquiriendo espacios en esa red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.