• Regístrate
Estás leyendo: Joel Huitrón presenta sus propuestas para Atlacomulco
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:43 Hoy

Joel Huitrón presenta sus propuestas para Atlacomulco

El candidato a la alcaldía estuvo acompañado por más de e mil simpatizantes y el dirigente estatal del PRI.
Publicidad
Publicidad

Acompañado por el dirigente estatal del CDE de PRI, Ernesto Nemer Álvarez, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Atlacomulco, Joel Huitrón Colín, dio a conocer sus principales propuestas de campaña, ante más de 3 mil personas provenientes de todas las comunidades que conforman este municipio.

En un emotivo mensaje dirigido a sus paisanos a quienes aseguró que su cariño por el municipio y su gente son el motor que lo impulsarán a llevar una administración de puertas abiertas con la ciudadanía.

De igual forma comentó que esta será una administración itinerante, toda vez que recorrerá cada calle, colonia y comunidad de Atlacomulco para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía, de tal manera que pueda resolver sus problemas a la inmediatez.

Con respecto a su oferta en materia de seguridad pública ofreció mejorar el salario de los elementos de la policía municipal, capacitarlos, protegerlos con seguros de vida y otorgar becas académicas a sus hijos para lograr que éstos tengan un mayor compromiso en el desempeño de sus funciones, agregó que buscará mejores opciones de coordinación con las policías estatal y federal y creara la primer “Unidad de policía canina” en el municipio.

También se pronunció a favor de mejorar la zona industrial del Atlacomulco, fomentar y facilitar la llegada de grandes empresas, así como la creación del “ Instituto Municipal del Emprendedor”, instancia cuya función dijo, sería propiciar la creación de PYMES en el municipio, buscando con esto generar importantes de fuentes de empleo en beneficio de los atlacomulquenses.

Se refirió a las actividades económicas que se realizan en las comunidades del municipio, en este sentido señaló que creará “un corredor turístico”, que permita contribuir de manera importante a incrementar la comercialización de sus productos.

Sostuvo que como presidente municipal será un gestor ante otras instancias para que los comerciantes de la demarcación puedan llegar a otros mercados, incluido el extranjero.

Por otra parte, a los jóvenes atlacomulquenses con quienes dijo, se tiene un gran compromiso, ofreció crear un programa al que denominó “El Centro Vive”, cuyo objetivo será realizar actividades artísticas y culturales en la cabecera municipal, que contemple espacios de participación y de integración de la juventud del municipio, así mismo garantizó que se generarán más y mejores espacios para la práctica de diversos deportes , agregó que sabedor del interés de los jóvenes por el uso de las nuevas plataformas de comunicación, se otorgará de forma gratuita la conexión WI-FI en el municipio.

Para continuar con su mensaje, se dirigió a las mujeres presentes a las que dijo, su gobierno brindará todo su apoyo y solidaridad , toda vez que reconoció en estas ser un pilar fundamental en las familias y en la sociedad ,por lo que se comprometió a crear la Dirección General de Amas de Casa”, cuya responsabilidad será la de atender , orientar, acompañar y dar el apoyo legal necesario ante cualquier tipo de gestión que la mujeres del municipio tengan que realizar .

Finalmente, Joel Huitrón Colín, candidato priista, hizo énfasis en el compromiso que dijo tener con sus conciudadanos para llevar una administración pública transparente y alejada de la corrupción, ofreció que para dar cumplimiento a este compromiso, se transmitirán en vivo por internet, cada uno de los procesos de licitación y asignación de obras , agregó que será intolerante a cualquier acto de corrupción al interior de su administración y afirmo que será él , la primera persona en correr y proceder penalmente en contra de quien obtenga algún beneficio económico en detrimento del erario público.

Con información de Francisco Martínez. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.