• Regístrate
Estás leyendo: Jericó respetará resultado de elección
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:13 Hoy

Jericó respetará resultado de elección

El candidato al Senado de la República, dijo estar satisfecho por la campaña que realizó tras recorrer los 38 municipios de Coahuila.
Publicidad
Publicidad

El aspirante del PRI al Senado de la República, Jericó Abramo Masso, acudió a emitir su voto, en donde hizo la invitación a la ciudadanía a participar, para manifestar de esta manera lo que se desea para México. 

Expuso que se ha reportado una afluencia desde temprano, por lo que ha habido una buena respuesta de la ciudadanía.

“Hoy sí salimos todos a votar, yo felicito al Instituto Nacional Electoral, a los ciudadanos que están sirviendo como funcionarios de casilla y a todos los representantes de los partidos políticos, que están dedicando tiempo de pasión, tiempo voluntario, tiempo que no estarán con sus familias, para defender la democracia ciudadana”, dijo. 

“Para cuidar que todo salga con cabalidad, con transparencia y lo más importante, que la democracia salga aún más fortalecida, este proceso electoral es muy importante”, agregó. 

Se dijo satisfecho de la campaña que realizó pues pudo recorrer todo el estado y visitar los 38 municipios en 3 ocasiones, por lo que se siente confiado de obtener buenos resultados. 

Aseguró que respetará el resultado de la elección que representará la decisión de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.