• Regístrate
Estás leyendo: Jericó Abramo arranca campaña en Saltillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:53 Hoy

Jericó Abramo arranca campaña en Saltillo

El candidato a senador por Coahuila de la Coalición “Todos por México”, comenzó desde los primero 15 minutos de este viernes, colocando calcas y pintando la primera barda de esta contienda.

Publicidad
Publicidad

El candidato a Senador por Coahuila de la Coalición “Todos por México”, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Jericó Abramo Maso, inició su campaña en los primeros 15 minutos de este viernes, destacando que será una camáña austera.

El aspirante a senador aseguró que presentará casa por casa las propuestas de campaña, ante todos los ciudadanos, buscan que a la ciudadanía le vaya bien, en el día a día, y mejorar sus condiciones de vida.

“Nosotros vamos a llevar propuestas, vamos a ganar comprometiéndonos con el ciudadano, diciendo lo que sí vamos a hacer, nosotros queremos que a la gente sí le vaya bien, nosotros vamos a ir a decir lo que sí podemos hacer, hay quienes llevan un discurso de falsedad al corazón de las personas que a veces se encuentran con cierta molestia”, expresó.[OBJECT]

“Hay quienes van con un discurso que busca engañar, sin decir el cómo, a nosotros lo que nos interesa es construir y diciendo como vamos a trabajar para construir mejoras fiscales, para que el salario de los mexicanos rinda más y llegue a los hogares con dignidad”, agregó.

Asimismo se comprometió a trabajar para que al Gobierno del Estado lleguen más recursos federales, así como a los municipios, para mejorar las condiciones de vida de las madres de familia, de los niños y las niñas Coahuilenses.

Abrano Masso estuvo acompañado de Martha Garay Cadena y Fernando de las Fuentes, candidatos a diputados federales, de Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo del PRI en Coahuila, así como de militantes y simpatizantes del tricolor.

Finalmente reconoció en José Antonio Meade al hombre que conoce a México y sus problemas, con quien el PRI ganará la elección pues es el mejor perfil para mejorar la economía de las familias, sin antecedentes de corrupción en su carrera política.

Abramo Masso pintó la primer barda de su campaña política y estuvo colocando calcas en el cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Antonio Cárdenas, al sur de la capital del estado.

De manera simultánea, la compañera de fórmula de Jericó, Verónica Martínez García, inició campaña en el Comité Municipal del PRI de Torreón.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.