Javier Guerrero presentó su obra de vida

El Diputado Federal realizó la presentación de la segunda edición del libro autobiográfico "Mi visión de Coahuila: origen y pasión", en el Museo Arocena de Torreón.
Presentó la segunda edición de su libro autobiográfico "Mi visión de Coahuila: origen y pasión".
Presentó la segunda edición de su libro autobiográfico "Mi visión de Coahuila: origen y pasión". (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

En el Museo Arocena se presentó la segunda edición del libro autobiográfico de Javier Guerrero "Mi visión de Coahuila: origen y pasión".

Javier Guerrero destacó que es una reedición actualizada que incorpora los 12 años desde la aparición de la primera edición a la fecha, de tal manera que se dio el tiempo de agregar nuevas experiencias y reflexiones, así como algunos capítulos nuevos.

"Para mí es muy importante estar aquí en Torreón, hace 12 años lo presentamos en Saltillo solamente y de alguna manera el ambiente en que se crea esta primera parte de mi libro, que es autobiográfica, se desarrolló en la Comarca Lagunera y para mí es muy satisfactorio", expresó.

El texto es un tomo breve de 137 páginas que salió bajo el sello de MAPorrúa prologado por Carlos Rojas, quien descolla en este la condición económica en la que creció Guerrero, que fue más bien austera, de forma que apunta hacia su “trabajo y metas claras”, producto de una “familia con una estructura sólida basada en la educación y en el compromiso diario”.

En sus páginas también se pueden encontrar fotografías del político en diversos momentos de su vida en las que se encuentra lo mismo con su familia que con actores de la vida política como Luis Echeverría, Óscar Flores Tapia, Enrique Martínez, entre otros.


dcr