Vaciaré las bolsas de Duarte, advierte Yunes

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que dará a conocer, el 1 de diciembre, evidencia que "hará cimbrar al país", sobre la corrupción en el estado.

Veracruz

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que "vaciará" las bolsas de Javier Duarte para devolver lo robado a los veracruzanos.

"Javier Duarte se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado. Le vaciaré las bolsas para devolver a los veracruzanos lo robado y apagaré el incendio", dijo Yunes en conferencia de prensa.

"Duarte se va para defender sus intereses personales y los de su banda", agregó.

TE RECOMENDAMOS: Yunes: Duarte pedirá licencia para evadir crisis en Veracruz

Advirtió que una vez que tome posesión del cargo, el 1 de diciembre, profundizará en la investigación para encontrar "el destino final de los recursos robados a los veracruzanos".

Denunció que hubo intentos para impedir su toma de posesión y de anular la elección para evitar un cambio en Veracruz.

"Sé que viviremos 48 días de alto riesgo en todos los órdenes, pero tomaré posesión como gobernador del estado de Veracruz, pero ahí haré todo lo posible para que los veracruzanos vivan mejor", aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Congreso de Veracruz recibe solicitud de licencia de Javier Duarte

Reiteró que posee evidencia sobre la corrupción en Veracruz que "hará cimbrar al país" y que dará a conocer durante su toma de protesta.

"Ahí daré a conocer datos sobre la realidad de la corrupción en Veracruz que al igual que la humedad penetró por todas partes, haré justicia", dijo al decir que posee tres memorias USB con las pruebas sobre los delitos de Javier Duarte.

Momentos antes, el Congreso de Veracruz recibió la solicitud de Javier Duarte para dejar el cargo como gobernador de la entidad, la cual será discutida en la sesión de esta tarde.


JASR