Bolaños llama a votar contra propuestas retrogradas en EU

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, pidió a los connacionales construir con su voto "un muro infranqueable a las propuestas retrogradas".
Javier Bolaños, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que es común enterarse de algún secuestro, extorsiones por vía telefónica desde los penales del país.
Javier Bolaños, presidente de la Cámara de Diputados. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, llamó a los connacionales y latinos que viven en Estados Unidos para que "con su voto construyan un muro infranqueable a las propuestas retrógradas, que no buscan más que dividir".

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos votantes en EU representan 6.6% del padrón

En un video que difundió en redes sociales, el diputado del PAN pidió a aquellos que cuentan con el derecho de votar no permitir que otros decidan por ellos en las próximas elecciones del 8 de noviembre.

En su mensaje, recalcó que Estados Unidos vivirá una jornada electoral histórica, luego que el partido más influyente tiene como candidata a una mujer, Hillary Clinton

"Por primera vez, uno de los partidos con mayor presencia en el electorado postula como su candidata a una mujer y hoy la fuerza latina se traduce en más de 50 millones de personas", señaló.

El diputado panista resaltó que en Estados Unidos ha crecido la presencia de personas de origen mexicano en más de un 50 por ciento y, como nunca, "tienen en sus manos la oportunidad para que con su voto decidan qué proyecto de futuro desean impulsar".

"No permitan que otros decidan por ustedes, este 8 de noviembre, salgan a votar y con su voto, construyan un muro infranqueable, a las propuestas retrogradas que no buscan más que dividir", resaltó Bolaños Aguilar.

TE RECOMENDAMOS: A través del “arte”, senadores hacen campaña contra Trump

Pidió que le digan no "a quienes no entienden el valor y la importancia que nuestros connacionales forjan todos los días en el crecimiento y en el desarrollo de los Estados Unidos. Sal a votar este 8 de noviembre, vota bien, se trata de ti y de tu familia", finalizó en su mansaje.


JASR