• Regístrate
Estás leyendo: Javier Lozano se une a equipo de precampaña de Meade
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:12 Hoy

Javier Lozano se une a equipo de precampaña de Meade

El ex panista se unió al equipo de precampaña del aspirante presidencial como "vicecoordinador de Mensaje" y uno de los voceros oficiales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador Javier Lozano se suma a la precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, como vicecoordinador de Mensaje, además será uno de los voceros oficiales.

TE RECOMENDAMOS: Javier Lozano renuncia al PAN por diferencias con Anaya

[OBJECT]Ayer, Lozano Alarcón renunció al Partido Acción Nacional, en el que militó desde 2005, en medio de señalamientos al ex dirigente nacional y hoy precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien llamó "joven dictador".

TE RECOMENDAMOS: Lozano ya no representaba al PAN: Damián Zepeda

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", aseguró el legislador en un comunicado.

Javier Lozano dijo que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico y la capacidad política del aspirante, que dijo, son las características que necesita el país.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.