• Regístrate
Estás leyendo: Javier Guerrero realizó 'diálogos legislativos'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:37 Hoy

Javier Guerrero realizó 'diálogos legislativos'

Para conocer de primera mano las necesidades de la población coahuilense, el Diputado Federal se reunió con ex trabajadores de la fábrica de mezclilla "La Estrella" y un grupo de Apicultores.

Publicidad
Publicidad

Continuado con su labor como Diputado Federal y conforme a lo que asentó en su Primer Informe Legislativo, Javier Guerrero sostuvo intensas jornadas de trabajo y análisis, enfocadas sobre todo en paquete fiscal (PEF2017).

No sólo dentro de la Cámara de Diputados, sino también en cualquier lugar en donde la gente se organice para intercambiar puntos de vista en todo Coahuila.

Las reuniones con los diferentes grupos sociales, se organizan en colaboración con cámaras sectoriales, asociaciones civiles, universidades y grupos de vecinos que reclaman atención a sus preocupaciones e intereses.

En estos encuentros con el diputado, se maneja el formato de diálogo legislativo, en donde hay un intercambio de opiniones sobre temas de interés y se recogen los aprendizajes de las experiencias que los asistentes presentan.

"Es claro que necesitamos tomar acciones inmediatas y concretas para solucionar los problemas que la ciudadanía siente como más apremiantes", dijo Javier Guerrero.[OBJECT]

"La ciudadanía demanda atención. Creo que escucharlos y darme tiempo de entender a fondo su problemática, de ver con mis propios ojos la realidad que enfrentan día a día, enriquece mi labor como diputado, pero también mi experiencia de vida", señaló.

El diputado Javier Guerrero acudió a Parras de la Fuente, invitado por ex trabajadores de la fábrica de mezclilla "La Estrella" y un grupo de Apicultores.

También se reunió con integrantes de la rondalla infantil de Parras y con sus padres, quienes le habían solicitado 10 guitarras para apoyar la educación musical.

Atendiendo el llamado a la acción lanzado hace un mes en Torreón, en donde Guerrero García hizo énfasis en el poder ciudadano, un grupo de personas organizaron actividades de recaudación para hacer la compra de los instrumentos musicales.

El diputado los felicitó por la iniciativa y recalcó la importancia de la música en el proceso cognitivo.

"Al igual que ustedes, yo quiero que todos los niños crezcan con la certeza que tendrán oportunidad de superarse y juntos podemos trabajar para hacer eso posible", comentó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.