• Regístrate
Estás leyendo: Javier Guerrero pide a ciudadanos defender el voto
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:40 Hoy

Javier Guerrero pide a ciudadanos defender el voto

De gira política por Piedras Negras, el candidato independiente a la gubernatura, agradeció el esfuerzo de más de dos años de su equipo y exclamó que devolverá la esperanza a Coahuila. 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde, el candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero, visitó Piedras Negras, donde se reunió con integrantes de Organizaciones no Gubernamentales y miembros de la Cámara Nacional de Comercio.

Además de alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste y simpatizantes que lo ayudarán como representantes de casilla.

[OBJECT]"Estoy muy orgulloso y agradecido por el esfuerzo, la valentía y el coraje de muchos que empezaron hace dos años en este proyecto y muchos más que se han ido incorporando y que serán testigos de esta nueva historia”.

Se comprometió con los 'Guerreros' de Piedras Negras a regresar después del día 5 de junio a festejar juntos el triunfo, ya que atestiguarán la nueva historia que se ha ido construyendo y se demostrará que es posible un gobierno con voluntad, con compromiso ético, valores, honestidad y profesionalismo.

Finalmente, Guerrero volvió a invitar a sus simpatizantes en esta ciudad de la frontera del estado, a defender el voto y la voluntad de los coahuilenses.

“Se puede cambiar la historia y es lo que están haciendo juntos, escribiendo una historia diferente aquí en Piedras Negras y en Coahuila, se puede recuperar la esperanza, se pueden construir los sueños, con decisión y voluntad", concluyó.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.