• Regístrate
Estás leyendo: Jardón retomaría mando militar en la Policía Municipal
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:52 Hoy

Jardón retomaría mando militar en la Policía Municipal

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, consideró que la administración actual no reconoce los problemas que existen en ese rubro.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón dijo que si gana volverá haber un mando militar en la Policía Municipal.

“Tiene que haber un mando militar, hay mucha capacidad y la seguridad es parte de los servicios básicos que demandan los ciudadanos. Tenemos que tratar ese tema con una estrategia muy clara”.

Consideró que la administración actual no reconoce los problemas que existen en ese rubro.

“No entiendo por qué tratar de engañar a la ciudadanía cuando los números no mienten”.

Argumentó que el municipio debe priorizar una coordinación con el resto de los órdenes de gobierno.

“Hay redireccionar la coordinación las cosas no van a resultar y esa es la responsabilidad del municipio, pues tiene que olvidarse del tema partidista para trabajar con todos los gobiernos”.

Así también apuntó que un problema de la administración actual fue desaparecer escuadrones o grupos especiales como la Policía Turística.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.