• Regístrate
Estás leyendo: Japón colaborará con México tras sismo: embajador
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:40 Hoy

Japón colaborará con México tras sismo: embajador

Hoy arribó a Japón el último bloque de los 72 elementos de recate que colaboraron en la búsqueda de supervivientes tras el sismo del 19 de septiembre, dijo el embajador Yasushi Takase.

 


Publicidad
Publicidad

El embajador de Japón en México, Yasushi Takase, agradeció las muestras de afecto a los equipos de rescate que se sumaron a la búsqueda de superviviente luego del sismo de magnitud 7.1 que dejó 337 muertos.

TE RECOMENDAMOS: Amigos en adversidad, cuates de verdad: rescatista japonés

“Deseo recalcar que mi país continuará colaborando con México y de acuerdo con las necesidades el gobierno mexicano seguirá apoyando de manera integral. Japón y México somos amigos en las buenas y en las malas; somos amigos en la adversidad, cuates de verdad”, destacó en el diplomático en un video difundido en Twitter.

Hoy arribó a Japón el último equipo de rescatistas que llegaron el 21 de septiembre a la capital para colaborar en la búsqueda de supervivientes.

“Quiero expresar al pueblo mexicano mi gratitud más profunda por los cálidos abrazos al equipo japonés y al sirio para desastres. De igual modo agradezco los mensajes de aprecio y reconocimiento que hemos recibido a través de nuestras pagina, redes sociales y llamadas telefónicas”, destacó.





OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.