No creo que Medina gane tanto como consultor: Jaime

El actual mandatario de Nuevo León ya había cuestionado los ingresos del ex gobernador para pagar sus abogados, y no cree que la gente confíe en él para contratarlo.

Monterrey

Luego de que el ex gobernador Rodrigo Medina dio a conocer que se dedica a ser consultor y que es su ingreso actual, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se mostró incrédulo de la situación, al considerar que nadie se atrevería a pagarle por tal servicio, al tener mala fama de gobernador.

TE RECOMENDAMOS: Abogados de Andrómeda promueven otro amparo

Meses atrás, Rodríguez Calderón cuestionó los ingresos del ex mandatario para poder pagar abogados tan caros que lo defiendan de las presuntas irregularidades, en los incentivos otorgados a la armadora Kia Motors.

"Yo no creo que gane tanto dinero y menos con la fama que tiene de mal gobernador, no creo que alguien se atreva a pagarle lo que dice que le pagan, yo no creo que alguien se atreva a contratarlo.

"Si él demuestra que tiene un sueldo pues lo demostrará ante la autoridad, yo sigo diciendo ¿En qué trabaja?", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Gatilleros 'levantan' a empleada de bar en San Nicolás, NL

Al igual que su fiscal anticorrupción, el mandatario estatal afirmó que están haciendo la investigación sobre la comisión de un presunto nuevo delito: el de incremento de patrimonio.

"Por eso estamos haciendo la investigación", refirió.

Añadió que existe todo un proceso de secrecía por parte del Estado al estar en curso la investigación, y que no darán información a los medios de comunicación sobre este tema.

FSAD