• Regístrate
Estás leyendo: Jacobson reconoce a México por fomentar diálogo en Venezuela
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:02 Hoy

Jacobson reconoce a México por fomentar diálogo en Venezuela

La embajadora de Estados Unidos dijo que México es líder en América Latina en la protección de la democracia en la región, como lo demuestra en su trabajo para lograr un acuerdo en Venezuela.


Publicidad
Publicidad

Francisco Mejía

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, felicitó a México por su actitud de liderazgo en América Latina para hacer frente a la crisis política en Venezuela.

Durante su participación en el VIII Foro de la Democracia Latinoamericana organizado por el INE, la embajadora dijo que está orgullosa de los procesos electorales en América Latina, con los cuales se ha atacado a retrocesos democráticos, tanto en Venezuela, como Nicaragua.

Por eso, dijo que "hay que continuar presionando para que haya democracia en Cuba".

Agregó que en América Latina "hay una tendencia buena y una victoria de la democracia y crecimiento de las instituciones".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.