Ivonne ofrece reforzar profesionalización técnica

La candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura ofrecerá becas a estudiantes para que terminen sus estudios técnicos y contribuyan con la demanda de capital humano de las empresas.
Ivonne Álvarez visitó la empresa de pinturas Osel.
Ivonne Álvarez visitó la empresa de pinturas Osel. (Especial)

Guadalupe

La candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se comprometió a reforzar la profesionalización técnica y los lazos entre instituciones académicas y empresas, con el fin de satisfacer la demanda de capital humano.

Álvarez García visitó la empresa de pinturas Osel, en donde destacó la importancia de sumar esfuerzos en el tema.

"Mi compromiso con ustedes”, dirigiéndose a los empresarios, “es seguir profesionalizando el área técnica, tenemos que promover y fomentar que los jóvenes, aquellos que quieran emprender o tener una herramienta o un oficio, que esto les permita trabajar”, indicó.

Agregó que es importante dar facilidades a los jóvenes para que puedan tener una licenciatura o una ingeniería.

Prometió que, de ganar la elección del 7 de junio, redoblará la sinergia Gobierno-empresas, a través de las instituciones académicas de formación técnica como CETIS, Conalep, CBTIS y órganos como CECyTE.

Expresó que impulsaría el otorgamiento de becas para dar oportunidades a los jóvenes.

El recorrido fue guiado por José Óscar Elizondo, presidente del Consejo de Pinturas Osel; Gerardo Elizondo, director general;  Juan Manuel Elizondo, director general adjunto; y Óscar Elizondo, gerente nacional de Ventas Directas.

La acompañaron en esa visita Francisco Cienfuegos, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe; José Luis Garza Ochoa, candidato a diputado local por el distrito 14; y Daniel Torres, candidato a diputado federal por el distrito 8.